- Año: 2012
-
Fotografías:Thomas Mayer
Descripción enviada por el equipo del proyecto. En la calle Van Tulden, en 's-Hertogenbosch, Países Bajos, a la sombra de la Eurocinema, se encuentra el antiguo Garage Lathouwers. La planta que fue diseñada en 2009 para una extensión con 2 salas de cine para los Eurocinemais nunca se llevó a cabo y luego la propiedad fue vendida a amigos nuestros. Junto con ello, se desarrolló un nuevo plan en el que se combina la vivienda y el trabajo.
El edificio cuenta con un frente de ladrillo en la calle Van Tulden con grandes frentes de cristal y tres entradas. Este edificio tiene casi 21 metros de ancho, tres pisos de altura, pero solo 5.5 metros de profundidad. En el centro de este frente de piedra se construye un hall de acero con un gran loft en el segundo piso y coronado con una hermosa lucarna de acero.
En la parte de atrás de este gran salón abierto hay un amplio jardín.
En el nuevo plan no hay separación real entre la vida y el trabajo. Sin embargo, la parte más publica del estudio de diseño se coloca detrás de las grandes puertas de cristal: la zona de reunión y el espacio de venta de posters y otros objetos gráficos. La sección central bajo la sombra de la lucarna contiene el espacio de trabajo, así como sala de juegos para los niños de nuestros clientes.
Al lado del jardín está el sector de cocina, separada del salón por un gabinete de Piet Hein Eek. En el segundo piso se crearon lugares de trabajo tranquilo, una sala de televisión y una sala de invitados. Los dormitorios privados están más escondidos en el frente del edificio de piedra.
Debido a estas alteraciones y la forma de vivir y trabajar de sus residentes la propiedad ha sido restaurada en todo su esplendor.